Por qué ÓRBITAS by FUE

Somos la mejor opción a la hora de decidir una formación dirigida

Con el avance de las nuevas tecnologías cada día se crean nuevos puestos de trabajo y sea cual sea la naturaleza de estos nuevos puestos, todos requieren de una parte tecnológica.

¿Cómo elegir en qué formarnos cuando la oferta académica es casi tan extensa como los puestos a cubrir?

En ÓRBITAS by FUE lo que nos distingue es nuestro enfoque humanista. El origen de la innovación reside en las ideas de las personas. Por eso aprovechamos las ventajas de trabajar con un claustro y unos alumnos internacionales para construir desde el intercambio de dos continentes tan diferentes como Europa y América pero que tienen tantas cosas en común. Y por eso desarrollamos conocimiento actual y nuevo con instituciones con historia que se han adaptado a los tiempos convirtiéndose en ejemplos punteros de innovación como la Universidad de Alcalá, la Fundación Universidad-Empresa y ESTEA.

Por lo que nos diferencia

  • Nuestra innovación, interculturalidad y tecnología.
  • Las herramientas que ponemos a tu disposición para actualizarte, reinventarte y diferenciarte.
  • Comprendemos la importancia de la innovación pero entendemos la tecnología bajo un enfoque humanista, desde la inteligencia colaborativa y su uso eficaz.
  • Frente a conocimientos concretos que caen en la obsolescencia, te ayudamos a desarrollar habilidades, actitudes y aptitudes profesionales competenciales duraderas y comunes a cualquier objetivo profesional que tengas.
  • Entendemos el paradigma del aprendizaje como un medio vivo, flexible y extensivo, que se fusiona con el entorno empresarial y tecnología.
  • Proveemos innovación real con acceso a iniciativas de vanguardia.
  • Damos un seguimiento personalizado por profesores, expertos, tutores y coaches para que alcances todo aquello que te propongas.
  • Contamos con más de 45 años de experiencia en el panorama europeo y más de 2.000 partners entre universidades, organizaciones y empresas.

Por quién confía en nosotros

Más de 900 empresas líderes en todo el mundo y más de 50.000 alumnos han confiado en nuestros programas formativos para su desarrollo. Por eso somos la mejor opción a la hora de decidir una formación dirigida al mundo profesional.

900
EMPRESAS
60
PROFESORES CERTIFICADOS
50000
ESTUDIANTES SATISFECHOS
215
CURSOS COMPLETADOS

Por nuestra metodología

Nuestra estrategia educativa se basa en el desarrollo de herramientas, competencias y actitudes creadas y supervisadas por un equipo de tutores y coaches personalmente para ti desde la inteligencia colaborativa y tecnológica. Los trabajos del futuro requieren de conocimientos específicos, habilidades como el ser capaz de trabajar on y off line, colaborar con grupos multiculturales, conocer y dominar entornos virtuales o negociar y liderar con diferentes jerarquías laborales. Ofrecemos un desarrollo único de estas habilidades que, si bien son independientes del conocimiento específico adquirido en una carrera universitaria, son necesarias para alcanzar cualquier objetivo profesional.

Nuestra metodología:

Un seguimiento personalizado de tu aprendizaje en un entorno digital, compartido y experiencial

Una plataforma disruptiva, colaborativa y totalmente propia

Experiencias formativas reales que te ayudarán a desarrollarte en un entorno profesional

Aprendizaje innovador y tutorizado. Estarás acompañado en todo momento

Nuestra metodología te ofrece un seguimiento personalizado de tu aprendizaje. Utilizamos una plataforma disruptiva e innovadora para crear un entorno multi-intercultural, tecnológico y real que te proporcionará el conocimiento y la experiencia necesarios para alcanzar tus objetivos profesionales.

Bitnami