Qué es ÓRBITAS by FUE

Proyecto de formación online innovadora y diferencial

ÓRBITAS by FUE es la plataforma de conocimiento para la difusión de enseñanza y aprendizaje de la Fundación Universidad-Empresa en México. Nuestra propuesta de valor es única porque aplicamos la innovación tecnológica al mundo de la docencia uniendo el entorno profesional con el didáctico. Entendiendo siempre la tecnología como la herramienta para que el ser humano pueda desarrollar todo su potencial. Como un medio, no como un fin. Desde un enfoque humanista.

La misión de ÓRBITAS by FUE es implantar en México las metodologías de aprendizaje europeas de más éxito con el respaldo de la Fundación Universidad-Empresa, la institución decana en España con más de 45 años de experiencia.

La visión de ÓRBITAS by FUE combina innovación y tecnología con los beneficios de una visión multi e intercultural para construir metodologías, temáticas y herramientas que sirvan a nuestros alumnos para actualizarse, reinventarse, diferenciarse y en definitiva, tener éxito en un mercado laboral que cada día es más global y tecnológico.

Qué hay detrás de ÓRBITAS by FUE

ÓRBITAS by FUE es una iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa, la institución líder en docencia, innovación y empleo joven de España. La FUE actúa como puente entre universidades, empresas y estudiantes para promover programas, iniciativas y soluciones que creen sinergias que beneficien por igual a estos agentes e impulsen el mercado hacia el futuro de forma justa y responsable.

Como agente promotor y mediador, la FUE cuenta con ESTEA (México) y con La Universidad de Alcalá (España) para traer a México un modelo de metodología didáctica con la que lleva más de 45 años construyendo programas e iniciativas de éxito y revolucionando el panorama profesional español.

INNOVACIÓN

TALENTO

FORMACIÓN

EMPRENDEDORAS

Qué podemos aportarte

Las claves de nuestro éxito se basan en nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del mercado profesional, la versatilidad derivada de tratar con organismos, universidades y empresas tan distintos y nuestra apuesta por la innovación y la revolución tecnológica empresarial.
Gracias a todo esto podemos crear una metodología única con aplicaciones prácticas y rodearte de un entorno vivo y estimulante en el que obtendrás los beneficios de una visión multi e intercultural que te capacitará para construir tus propias herramientas para actualizarte, reinventarte y diferenciarte en un mundo cada vez más amplio, cambiante y global.

Con ÓRBITAS by FUE accederás a:

Las herramientas para entender y actuar en un mundo tecnológico, global e intercultural

Una formación para desarrollar habilidades, actitudes y aptitudes profesionales competenciales, comunes a cualquier objetivo profesional que tengas

Un nuevo paradigma de aprendizaje que fusiona formación, entorno empresarial y tecnología que nace de la inteligencia colaborativa y se focaliza en el uso eficaz de las tecnologías

Innovación real con acceso a iniciativas de vanguardia

Un seguimiento personalizado por profesores, expertos, tutores y coaches que te ayudarán a desarrollar competencias para alcanzar todo aquello que te propongas

Un entorno donde la tecnología es una herramienta para que el ser humano pueda desarrollar todo su potencial y la innovación, un medio para que tus ideas se hagan realidad

Bitnami